lunes, 16 de abril de 2012

Salidas de la lista

Puesto 20 DJ Marvin, Albert Jové y Arnau Llop "Find the way": la mejor noticia de este tema es que lo hayamos conocido y que suponga el inicio de estos jóvenes en el mundo de la música dance con un título que no desmerece en absoluto en cuanto a su composición.

En total ha permanecido en lista durante 5 semanas.







Puesto 23 Loverush UK feat Bryan Adams "Tonight in Babylon": si Bryan Adams ha decidido dar un paso más en su carrera y poner su voz al servicio del dance, entonces estamos de celebración.

Que sean muchos los temas que conozcamos de aquí en adelante del canadiense y que sean muchos los productores que piensen en su voz para cantar sus trabajos.

"Tonight in Babylon" ha estado en lista durante un total de 6 semanas.







Puesto 27 Moonbeam feat Leusin "Daydream" (Eximinds Remix): si juntamos a un grupo de trance como Moonbeam que ya ha sido Número 1 en Onda Dance y cuyos trabajos presentados en Trancemission siempre nos han gustado, con uno de los mejores remezcladores trance progressive del momento como es Eximinds, pues el resultado es esta pedazo producción que hará las delicias de los más aficionados al trance progressive vocal que nos ha acompañado a lo largo de 4 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario