sábado, 17 de marzo de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Super8 & Tab "Awakenings": discazo trance de altura al que no le falta de nada: melodía uplifting, base contundente y una estructura musical de auténtico festival que ayuda a despertarse por las mañanas sin necesidad de café.







Puesto 27 Moonbeam feat Leusin "Daydream" (Eximinds Remix): si el anterior tema era festivalero y con intención de levantar el ánimo, este otro tampoco se queda corto, pues el trance progressive a los amantes del trance nos provoca prácticamente el mismo sentimiento.

A Moonbeam ya le teníamos fichado en Onda Dance desde hace tiempo, e incluso llegó a ser Número 1 con el tema "The lilt" remezclado por The PogressiveR. Ahora vuelve a entrar en lista remezclado por Eximinds, que ha presentado temas bastante interesantes en los últimos episodios de Trancemission.







Puesto 29 Kele vs Sander van Doorn "What did I do": y la tercera entrada de esta semana es otra prueba evidente de lo amplio y variado que es el mundo del trance, que no se limita al sonido estridente al que muchos lo asocian.

Con un estilo cercano por momentos al house progressive, el holandés Sander van Doorn junto a Kele nos regalan un hit trance vocal de vocales hechas con gran sentimiento, gracias a Lucy Taylor, y una melodía que nos conquista a cada segundo que la escuchamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario