domingo, 19 de febrero de 2012

Trancemission edición 75

Alcanzamos las bodas de platino en Trancemission con la edición 75 de hoy con varias apuestas interesantes del panorama trance.

Abrimos con Ronki Speed, uno de los mejores deejays de trance progressive que hemos conocido a lo largo de estos setenta y cinco programas, y su nuevo tema "Seen it all" y pasado por las manos de Estiva, otro nombre importante en esta sección.







La segunda propuesta es la remezcla del tema de Andrew Bayer & Matt Lange feat Kerry Leva "In and out of phase" que estrenamos en la edición 73 de Trancemission, y que hoy llega con la versión de Norin & Rad.

Y si la original ya nos gsutó, esta otra no desmerece en absoluto, porque mantiene la delicadeza del original con una melodia muy cuidada y una base acorde a los parámetros musicales originales.







Otro deejay que ha dado mucho juego desde que hacemos Trancemission es Beat Service, con su particular estilo que se queda muchas veces en la frontera entre el house progresivo y el trance vocal. Hoy llega con "Solo" remezclado por Sundown en una nueva demostración de creación de sonidos psy trance.







Y como suele ser habitual, hoy no iba a ser menos, vamos a dar a conocer a un nuevo artista que antes no había pasado por nuestro blog. Hoy le toca a Tom8 con "Deceit" (Dimension Remix) una remezcla trance progressive.







Ahora alguien sin cuyos discos Trancemission no tendría sentido, Armin van Buuren junto a Ana Criado presenta "Suddenly summer".

Y aunque es cierto que el holandés nos ha regalado múltiples temazos a lo largo de todas las ediciones, lo cierto es que este no es de las mejores obras que le hemos escuchado. Por lo menos desde nuestro punto de vista.







Hace un par de semanas os presentamos lo nuevo de Super8 & Tab llamado "Awakenings" y nos pareció todo un pelotazo, y hoy llega la remezcla de Tritonal para el mismo para darle más contundencia y aportar un empuje más oscuro y progresivo.







Los dos últimos temas de hoy pretenden animaros y daros energía de sobra, primero con el título uplifting trance instrumental de Sebastian Brandt "Mana".







Y la segunda y última presentación de hoy con Alan Morris & Trance Arts "Liberty", altas revoluciones de un tema encaminado a incluirse en la parte final de cualquier sesión que termine de revolucionar a los asistentes.

Feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario