domingo, 19 de febrero de 2012

Novedades

Hoy en novedades un tema muy muy interesante, como es lo nuevo de la Swedish House Mafia llamado "Greyhound", donde la poderosa base desplegada y la melodía pegadiza vuelven a ser los puntos fuerte del disco.

De nuevo incidiendo en ese particular estilo progressive house, menos oscuro en esta ocasión respecto al anterior single "Antidote".







Y hoy también presentamos un artista nuevo, del cual no estamos seguros si es otro aka de Avicii, porque el sonido de este tema suena igual que el de los últimos trabajos del deejay sueco.

Se presenta como Ehrencrona y el tema se llama "This is so good": la composición es una pasada, y aunque podría parecer que este tipo de melodías y sonidos empiezan a cansar, lo cierto es que relaja, gusta y nos pone una sonrisa.


2 comentarios:

  1. Veamos, el primero, el de SHM, me gusta la melodía. El resto de la base ni fu ni fa pero la melodía sí me mola :-)
    El segundo ya no me dice nada... Es que ya estoy cansándome de tanto clónico de Avicii. Avicii empezamos a no copiar tanto... xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Avicii si no empezamos jajajaja original eso sí, creo que tiene cuerpo como para ser melodía de un tema jajajaja xDD
    El primero es bueno, tiene una melodía xula, me ha entrado antes por el oído que "Antidote"

    ResponderEliminar