miércoles, 29 de febrero de 2012

Onda Dance Labs

Hoy traemos discos que seguro sonarán muy pronto en nuestras pistas y radios de todo el país, y si ya acertamos con algún disco que más adelante se convirtió en todo un éxito después de que lo estrenásemos, hoy trataremos de repetir fórmula.

Abrimos con Ralph Good y su "SOS", nueva versión del original de A Studio feat Polina con un toque más electrónico que modifica principalmente el ritmo y la melodía, conservando las vocales originales aunque ligeramente adaptadas.







Ahora aterriza en esta sección uno de los chicos del progressive house de moda, Alesso, que remezcla el tema de Devolution "Good love".

Melodía que engancha, con las vocales justas y el ritmo habitual que venimos viendo en el house nórdico.







Aunque para chicos de moda, Avicii, que regresa con su aka Tim Berg para ofrecernos "The new day" otra canción de melodía en la línea del archiconocido y querido "Bromance".

A diferencia del ritmo que emplea en los temas que viene firmando con el aka de Avicii, este tema como recuerda a su primer éxito, hace que varíe ligeramente lo que veníamos escuchando de él, y no agote tanto. Aquí el piano adquiere una importancia absoluta, y es el rey y dueño de la melodía, y donde reside toda su fuerza.


2 comentarios:

  1. No suena nada mal lo nuevo de Avicii, aunque la verdad es que me gustaría que empezase a cambiar de registro... :P

    El "Good love" también me ha agradado, notable diría. El "SOS" notable alto porque llevo tiempo enganchado a ella, de hecho la puse en el podcast y en la Winter Session 2012 porque no me pude resistir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido salvo en lo de "SOS" el original no era de mis predilectos y la remezcla... psss ni fu ni fa, aunque me gusta más que la original.
      Y sí, apostaría a que Avicii nos va a sorprender en poco tiempo con algo nuevo, porque esto seguramente lleva tiempo hecho y se está sacando ahora, pero él tiene que tener preparado material nuevo, o caerá en el error de repetirse como hicieron otros grandes (Bob Sinclar sin ir má lejos...)

      Eliminar