martes, 21 de febrero de 2012

Novedades

Vamos a seguir repartiendo ritmo con nuevos temas que hemos encontrado, y comenzamos con lo último de Third Party vs Cicada "Feel", que no es exactamente nuevo, pero como no ha llegado a España licenciado con ningún sello es como si se tratase de una novedad.

Buen sonido vocal house, con melodía y ritmo de los que se pega, bases de esas que tan buen resultado dan en este género y el sutil toque de las vocales repetitivas de un par de palabras que sirven para acompañar a los sonidos de forma tan efectiva.







Y ahora lo nuevo de Alesso, otro de los chicos de moda de Suecia, con su nueva producción "Years", seguro que os gustará la melodía creada con el piano, que siempre aporta un toque de distinción y clase en cualquiera de las variantes del house, junto con una melodía encantadora.

Si Avicii ha creado un sonido propio que está resultando y es de los que mejores temas está editando, parece que el resto de deejays suecos se encuentran inmersos en una serie de duelos de plásticos para ver quién está en mejor forma, y queda patente desde hace meses y con las últimas novedades que Alesso no se queda atrás.







El tema que os presentamos ahora lo hemos sacado gracias al podcast de nuestro compañero DJ Jordi... y es toda una pasada. Es un bootleg, el segundo que traemos con pocos días de diferencia, creado por Erick Decks y reune, atención, a R.I.O. vs Taio Cruz vs LMFAO vs Avicii vs David Guetta y se llama "Animal hangover".

Todo un encaje de bolillos con un resultado absolutamente espectacular, que no desentona, brilla por momentos y cuya mayor complejidad (aparte de su creación por supuesto) es recitar a los cinco artistas juntos.

Toda una pieza de nivel escuchadla y comentad.


2 comentarios:

  1. Anda, qué sorpresa encontrar el mashup del podcast de esta semana!! :D Muchos temas buenos condensados en 3 minutos, jeje.

    Las dos novedades suenan muy interesantes, la verdad. El primero es algo más continuista con lo que estamos escuchando últimamente pero con toques de distinción que convencen. El de Alesso suena muy bien, sin haberme sacado de la silla, pero está bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que resulto curiosisímo el mashup y no quise perder la ocasión de subirla.
    Las otras, pues eso, no son temazos, pero se dejan escuchar.

    ResponderEliminar