jueves, 23 de febrero de 2012

Novedades

No podíamos dejar escapar por alto el tema de Phil Wilde & Toby Traxx "Redemption" que nos dedicó en su anterior podcast nuestro compañero DJ Jordi, y a quien tuve que pedirle que me pasase el nombre de los artistas por privado porque con estos nombres... no hay forma de enterarse al pronunciarlos y youtube no es tan inteligente a veces.

Se pega bastante con un ritmo in crescendo, y una melodía progressive contundente y con mucho cuerpo.







Y seguimos con primicias y temas que acaban de estrenarse, hoy le toca a otro deejay que está de moda últimamente gracias a su presencia en varios temas, es Albert Kick y su nuevo éxito "Evil girl".

Lógicamente el vídeo no es del tema íntegro original, pero como avance sirve perfectamente, y mezcla elementos del dance nacional con sonidos que tienden al dirty dutch y que tan de moda están.


2 comentarios:

  1. Cómo me alegra que os haya gustado el "tema Onda Dance" de la semana pasada :P Yo es que fue escucharlo y me pareció una pasada en seguida. ¡Qué fuerza! :D

    Oye muy comercial y muy pegadizo el nuevo tema de Albert Kick, me lo apunto :) Gracias chicos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tema que sorprende bastante, y lo de Neve lo que decimos, a tener en cuenta estos meses.

    ResponderEliminar