domingo, 29 de enero de 2012

Trancemission edición 72

Un domingo más somos fieles a nuestra cita con vosotros y el mejor trance en la edición número 72 de Trancemission.

Abrimos con nuevo producto clasificado psy trance de Swanky Tunes, Matisse & Sadko "The legend", pieza instrumental que hará volar vuestra imaginación y que en una sesión hipnotizará a vuestros oyentes por su melodía y su bombo.







Lo "nuevo" de Dash Berlin nos lo anticipó nuestro compañero de música DJ Jordi, que ha sacado una nueva versión de "World falls apart" en la que la parte vocal corre a cargo de Jonathan Mandelsohn, que ya ha colaborado previamente con él o con Laidback Luke en el tema "Till tonight".

Esta versión aporta una visión completamente distinta del original y puede sorprender en algunos aspectos, aunque seguro que muchos de vosotros la encontráis interesante como para hacer algún arreglo y usarla en un formato más progressive.






Han pasado ya varios meses desde que no sacábamos nigún tema nuevo de Moonbeam, que alcanzaron el año pasado el Número 1 de Onda Dance gracias al tema "The lilt" remezclados por The ProgressiveR (http://ondadance.blogspot.com/2011/04/numero-1-moonbeam-feat-avis-vox-lilt.html).

El tema de hoy se llama "Daydream" y la remezcla es de Eximinds, de nuevo en formato trance progressive con una base potente y que mezcla a la perfección con infinidad de temas del estilo, ideal para hacer de tema de transición de calidad en una sesión.







Ahora algo más calmado, pero con espíritu progressive también, con Ana Criado & Ronski Speed y su "Afterglow" (Will Holland Remix), tema para despejar la mente y dejarse llevar por las vocales y la melodía de piano electrónico.







Uno que últimamente no falla en esta sección es Mat Zo, que saca temas uno tras otro, el de hoy "It's yours" es un tanto particular en su composición, pero para romper una sesión con los sonidos habituales seguro que choca y da la talla.







Recuperando artistas que dimos a conocer en los primeros episodios de Trancemission y que llevaban tiempo silenciados, regresa esta tarde Neev Kennedy con "The unknown" remezclado en estilo progressive por alguien que entiende bastante de este género y que nos gusta bastante: DNS Project.







Y algo de uplifting trance vocal nunca viene mal, así que nos hemos fijado en el tema de Omnia feat Melissa Loretta "Halo" (Original Mix), de melodía positiva y relajante que apacigua.







Saltamos un momento al trance progressive instrumental ahora con David Forbes & Full Tilt "Incline" (Stuart Trainer Remix).







Y acabamos con otra uplifting trance Origin "Sunstroke" también instrumental que no tiene que sonar nada mal en una sala repleta de gente que sienta pasión por este género y valores estas piezas.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario