lunes, 30 de enero de 2012

Novedades

Tenemos unas cuantas novedades para esta noche y muy variadas.

Abren Nari & Milani, que después de haber lanzado hace unos meses su ""I got you", cambian de registro musical por completo y traen "Atom", tema electro instrumental muy cañero, con una base muy potente, recordando en parte al último tema de la Swedish House Mafia, en cuanto a esta nueva tendencia de sonido house que se acerca cada vez más al mundo trance.







Chris Brown tiene nuevo single llamado "Turn up the music", donde también se apunta a la moda actual en el dance de combinar vocales del mundo rap, pop o R&B con bases electrónicas más o menos comerciales, en este caso con un ligero toque dirty dutch.







Y lo último es de un grupo del que habíamos perdido la pista por completo, y es que cuando estrenamos el blog a finales de 2008 estaba de moda el tema de Desaparecidos vs Walter Master J "Ibiza", y desde entonces no habíamos vuelto a estrenar ningún trabajo suyo.

Hoy sólo podemos traer el teaser de este "Me gusta" pero deja intuir por donde irán los tiros, donde de nuevo apuestan por sonidos comerciales marchosos y apostando por un gran alto contenido vocal.

En cuanto esté disponible el tema completo lo actualizaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario