domingo, 22 de enero de 2012

Trancemission edición 71

Una semana más os damos la bienvenida a una nueva edición de Trancemission, edición número 71. Preparaos porque la música que traemos hoy es muy muy buena.

El tema de apertura hoy es brutal, editado por Jochen Miller & Rank 1 feat Sarah Bettens "Wild and perfect days", disco trance progressive vocal con una melodía y una base que encienden a cualquiera y anima a dar botes.







Ahora otro de nuestros productores favoritos, Mat Zo y su nuevo trabajo de psy trance intrumental titulado "Bipolar", escuchadlo y veréis qué pasada de sonidos.







Y como tenemos para todos los gustos del trance, el siguiente sabor de nuestro menú de hoy es uplifting trance vocal con Fragile vs Green and Falkner "Inertia vs Ceylan" (Myon & Shane54 Mashup). Disco que a mitad de una sesión pondrá las pilas a vuestros oyentes y ayudará a reanimarlos por su colección de sonidos psy en este mahsup.







Y más uplifting trance: LTN "Ordinary people" (D-Max Remix), con otra melodía que se sale por los cuatro costados gracias a la remezcla de D-Max, y que son sin duda el punto fuerte de cualquier producción de este estilo trance.







No abundan la cantidad de temas que presentamos donde la parte vocal tiene gran relevancia en cuanto al conjunto del tema, ya que lo que prima en el trance es el conjunto de sonidos, bajos, sintes y filtros empleados para crear la melodía y efectos deseados. Pero hay momentos y temas para todo, y por eso traemos a Jessie J con "Domino" (Myon & Shane54 Electro Remix), producción trance vocal elegante y de línea musical muy suave.







Y aquí llega uno que raras veces falla, Gareth Emery junto a Christina Novelli "Concret angel"; veréis que producción electrónica tan sutil y encantadora, que demuestra una vez más la importancia de elegir y contar con una buena vocalista para estas canciones. Porque la melodía y la canción depende de la originalidad de los deejays, pero si quien acompaña al ritmo tiene una voz como Christina Novelli en este caso, el éxito está casi garantizado.







Vuelve esta noche Matt Darey, uno de los productores veteranos en Trancemission que ha presentado varios temas anteriormente, junto a Stan Kolev y la cantante Aelyn en "Follow you", remezclado por The Madison.

En el tema podéis encontrar un comienzo psy trance, una parte central trance progressive con una base magnífica, a continuación un descanso donde el piano sumado a las vocales de Aelyn crean una atmósfera que amansa a las fieras antes de poder recreanos de nuevo en el último subidón del disco.







Y, ¿para qué vamos a parar de poner buenos temas, habiéndolos? Pues eso es lo que pensamos y pensáis todos, así que sigamos: llega un estreno en Trancemission de la mano de Exitvibes "Amsterdam" (Sunny Lax Remix), psy trance vocal en homenaje a la capital del páis productor del mejor trance europeo.







Super8 & Tab son uno de los pocos grupos que además de dar el salto de Trancemission a la lista oficial de Onda Dance, llegaron al Número 1 (http://ondadance.blogspot.com/2011/02/numero-1-super8-tab-feat-julie-thompson.html). Y desde entonces han sido unos habituales en nuestra sección, por eso no podíamos dejar escapar la ocasión de presentar su nuevo trabajo llamado "Awakenings".

La parte inicial puede parecer algo dura, pero la melodía central engancha sobremanera en esta producción trance progressive.







Otro veterano para esta noche, Ashley Wallbridge y su "Meta4" asoman esta noche la cabeza por aquí para sumergirnos en su mundo de sintes y filtros electrónicos.







Otro más, y es que si Eco tiene nuevo trabajo nos vemos obligados a presentarlo, y no será por las ganas de escribir el título completo: "We watched the sunrise till your eyes burned out".

Título aparte, es un temazo encuadrado dentro del trance progressive instrumental, que creemos no puede faltar en vuestras próximas sesiones.







Y para poner punto y final, creo que es el episodio en el que hemos presentado más canciones, algo de trance progressive vocal con lo nuevo de Jon O'Bir feat Julie Harrington "Perfect as you are" (Marcus Schossow Remix).

Feliz semana y suerte en los exámenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario