domingo, 15 de enero de 2012

Trancemission edición 70

Segunda semana de enero y segundo programa de Trancemission este 2012 alcanzando la edición número 70.

Los primeros en pasar hoy son una pareja ya consagrada en nuestro espacio trance, él es uno de los mejores deejays de trance progressive, y ella de las mejores vocalistas para este género. Hablamos de Ronski Speed y Ana Criado que hoy presentan "Afterglow" remezclado por Will Holland.

La intensidad musical que alcanza el tema combinando las vocales, el piano y la base psy trance son de gran nivel, y lo hacen perfecto para escucharlo horizontalmente en momentos de tranquilidad y relax en el sofá. Que el trance también puede escucharse tumbado, no siempre vertical y bailándolo.







Y como por suerte el trance da para todo, si el comienzo de hoy no os ha parecido muy prometedor, tenemos el tema de Hans Zimmer "Time" (Audible Bootleg) que tiene los bpms más elevados en este tema uplifting trance con una melodía que te envuelve y te lleva a su terreno desde los primeros compases.

De los mejores tracks que hemos estrenado en los últimos meses en Trancemission, altamente recomendable desde Onda Dance, seguro que conseguiréis sacarle gran partido a este tema si lo incluís en vuestros sets.







Ahora un poco de psy trance vocal con Jan Martin "Exemption", otro que puede bailarse tanto vertical como horizontalmente gracias a su ritmo ligero y sonidos más centrados en la calidad sonora que en la alta intensidad lograda a través de subir los bpms.







Y ahora toda una sorpresa, porque si estábamos acostumbrados a asociar el nombre de Dr Kucho! con el house, hoy ya podemos decir que también entra en la familia trance. En un principio creí que el tema estaba remezclado por alguien, pero parece que no, que es original de Dr Kucho! este "To Russia with love" en un estilo uplifting trance con toques y retazos de house para crear un estilo propio y salirse de los convencionalismos.







Para los que os gusta el estilo de Solarstone, hoy os traemos su último trabajo remezclado por Elfsong llamado "Touchstone", donde la guitarra se convierte en la protagonista de la canción y de la melodía, incluyendo bases y sintes psy trance.







Un tema con más carácter podríamos decir, moviéndonos ya en el terreno del trance progressive es el de Luke Terry "Tales from the forest" (Andrew Rayel Sundown Remix).

Tema que da mucho juego y del que seguro podéis explotar todavía más para llevarlo a un terreno más progressive, o incluso optar por cambiarle la base y convertirlo en psy trance.







Tirando de memoria, el artista Tritonal se convirtió en el deejay que nos presentó el tema de título más largo que hayamos presentado en Trancemission y en toda la historia de Onda Dance, y muchos meses después vuelve para traernos este "Slave" remezclado por él mismo y Ben Gold.

Otro tema con melodía contagiosa y peligrosa porque no se vaya de nuestra mente.







Algo de trance progressive para los más cañeros de la casa con Stonevalley "Hybrid".







Y no íbamos a dejar escapar la ocasión de estrenar un tema de Armin van Buuren, como remezclador en el tema de Wiegel Meimans Snitker "Nova zembla".







Una de trance con un piano increíble es el tema de Up & Forward "Prestige" (Den Rize presents Blur8 Remix), convirtiendo este tema upligting trance en más marchoso si cabe.







Y para acabar, la contundecia del trance progressive de Odonbat "Promised", que en ciertos acordes de la melodía recuerda a temas como "Time to say goodbye" de Envio que como tema para acabar una sesión por todo lo alto, no viene nada mal.

Que paséis una buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario