sábado, 14 de enero de 2012

Número 1: Estiva feat Josie "Better days" (Tom Fall Remix)

Creo que no se puede negar la publicidad, promoción y cariño que le procesamos al trance en este blog, no por su propio espacio semanal (Trancemission), sino por lo bien que cuidamos de los mejores temas trance que pasan por nuestras manos.

Buen ejemplo de ello es el Número 1 de esta semana, y es que desde que lo escuchamos en el episodio 56 el 27 de julio de 2011 y entró en lista el 26 de noviembre de 2011, no hemos dejado de maravillarnos cada vez que lo escuchábamos.

Auténtica joya del psy trance vocal melódico, donde la voz de Josie resulta fundamental en la consecución de la pieza, mientras que el piano de fondo y la melodía a continuación suponen el clímax del tema y nos ponen en auténtico trance.

Estiva
crea una pieza maestra, y Tom Fall logra la cuadratura del círculo con su remezcla para que los grandes deejays sepan sacarle todo el partido y hagan bailar a estadios enteros sin despeinarse.

Era de merecida justicia que premíasemos a esta producción, no sólo por salir del circuito de música comercial, sino porque además supone premiar una remezcla hecha con un buen gusto como pocas veces se ve.


2 comentarios:

  1. Pues yo me alegro mucho de que haya llegado a nº1 un tema trance! Claro que sí! :D No todo va a ser mainstream comercial. El armaggedon llegará el día que Pitbull remezcle algo de Armin xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, sabes bien que el trance es lo que nos mueve y para nosotros es casi una ciencia aparte.
    No pdoiamos dejar escapar la ocasión de premiar esta pieza maravillosa, cada vez que la escucho me emociona.
    Jajajja, cuando Pitbull remezcle a Armin dimitiré de todo y me haré ermitaño
    Gracias tio, un abrazo

    ResponderEliminar