sábado, 14 de enero de 2012

Entradas en lista

Puesto 28 R.I.O. feat U-Jean "Animal": cada tema que saca R.I.O. nos gusta más y nos confirma el acierto al optar por una vertiente más progresiva de sus temas, donde consiguen melodías pegadizas, animadas y marchosas que son más que suficientes para gustar y lograr buenos resultados.

Además uno de los trucos de este tema es la fuerza con la que suena desde el principio, y que te atrapa desde los primeros instantes en que lo escuchas. U-Jean vuelve a estar espectacular en este tema (ya colaboró con R.I.O. en "Turn this club around"), demostrando lo bien que casan últimamente el rap y el dance.

Si con "Turn this club around" habían bajado un poco el pistón a nuestro parecer, "Animal" vuelve a subirles a la cresta de la ola, y es toda una novedad en nuestro país donde no tardará mucho en sonar de forma masiva.







Puesto 29 David Guetta feat Nicki Minaj "Turn this club around": para nosotros junto con "Where them girls at" este es el mejor trabajo de los que se han editados hasta ahora del último disco de David Guetta.

Sí, ya sabemos que os extrañará que no mencionemos a "Titanium", pero es nuestra opinión y nos parece un poco... pasteloso por decirlo de alguna forma. Pero eso, sí, no menospreciamos el trabajo de Sia, que además le ha valido para que varios productores la tengan en cuanta ahora para sus proyectos.

Este tiene la fuerza que la faltaban a los últimos temas que hemos estrenado del francés, con una melodía alucinante y una base con los bpms bien subidos para hacer moverse al personal que cree que Guetta ha llegado a Número 1 este año en DJ Mag por su cara bonita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario