sábado, 7 de enero de 2012

Entradas en lista

Puesto 19 DPM feat Chipper "Lady luck" (Taito Tikaro Remix): hemos de reconocer que somos amantes del sonido de Taito Tikaro, y nos sigue pareciendo uno de nuestros mejores representantes del sonido electro house nacional, y como hemos dicho varias veces uno de los máximos exponentes del sonido Matinee.

Esta semana entra como remezclador del tema de DPM y Chipper en las vocales para darle a la lista sabor ibérico del mayor nivel.







Puesto 26 Sebastian Ingrosso & Alesso "Calling": lo estrenamos hace ya varios meses, en concreto el 24 de agosto (http://ondadance.blogspot.com/2011/08/novedades_24.html), anticipando lo que sabíamos sería un éxito unos meses después, y de nuevo no nos equivocamos realizando esta apuesta.

Sólo hay que escuchar su melodía y dejarse llevar por sus sintes y filtros para entrar en el mundo del progressive house sueco, que hoy por hoy está a otro nivel respecto el resto sus paisanos europeos.

Ya sean ciertos o no los rumores que apuntan a que los integrantes de la mafia sueca pierden a uno de sus miembros, con temas como este queda claro que hay cantera para llenar el vació que deje Axwell al grupo. Y precisamente se habla de Alesso para llenar ocupar su lugar, listón que deja muy alto.







Puesto 29 Swedish House Mafia vs Knife Party "Antidote": y seguimos hablando de la música del norte de Europa, porque hacía ya varias semanas que teníamos pendiente hacer entrar en lista lo último de la mafia sueca, ahora junto a Knife Party en un tema que resulta algo desquiciante al principio, pero que en escuchas posteriores empieza a enseñar sus armas y descubres todo lo que escondía.

Ahora que ya conocemos varios temas de este trío, vemos la evolución que han tenido en el tiempo, por lo estilos que han ido pasando en estos casi tres años, adaptándose y guiando a sus seguidores por los sonidos que han querido: del house, al progressive house hasta el sonido cercano al trance en esta última.

Tema imprescindible los próximos meses, no sólo por la música en sí, sino por si resulta ser el último trabajo de los integrantes actuales de la Swedish House Mafia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario