domingo, 15 de enero de 2012

Callejeros Danceros: Karotte


Una noche más nos pusimos en faena para asistir a una nueva sesión y añadir otro episodio más a nuestra sección Callejeros Danceros. En esta ocasión, repetimos en la sala Mondo (Madrid) el pasado jueves 5 de enero para vivir la sesión del alemán Karotte.


Bien es cierto que no pensamos que tuviéramos problemas a la hora de entrar, y lo cierto es que nos tocó esperar durante casi media hora en la cola, lo que nos impidió escuchar la totalidad de la sesión desde el principio. Pero una vez ya dentro, el alemán nos brindó una sesión más bien instrumental donde el house fue el estilo predominante, mezclando temas que fueron pasando por el deep house más contundente, electrónica y tecno house al más puro estilo germano donde las bases duras prevalecen sobre los demás sonidos.

En este caso la sesión de Karotte duró desde las 3 de la mañana hasta casi las 7, lo que se agradece por extender la sesión todo lo posible aprovechando su paso por Madrid. Y como pasa en todas las sesiones cuya duración es de más de dos horas, tuvo tiempo para comenzar enganchando al público con sus mezclas de deep house, caer de lleno en la parte prescindible de toda sesión donde los sonidos se hacían repetitivos y algo faltos de enganche, y por supuesto de una estupenda parte final en la que los tres últimos temas hicieron que los asistentes se volcaran por completo a seguir el ritmo que Karotte ofrecía.



La primera sesión del año no fue una sesión memorable, pero tampoco salimos a disgusto de la sala, porque si bien los temas que escuchamos no eran conocidos, nos sirve para aprender sobre otras tendencias y estilos que suenan en el continente y suponen una experiencia más vivida que podemos contaros.





Karotte mezclando en la sala Mondo






















Karotte
en Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario