domingo, 25 de diciembre de 2011

Trancemission edición 68

Bienvenidos al último episodio del año de Trancemission, ya no volveremos hasta la primera semana de enero, en la que traemos unos pocos temas que se nos han escapado este año y que merecen ser recordados todavía, aunque haya pasado el tiempo.

El primero es Shogun con "Skyfire", que aunque su sonido no sea de los que más nos gustan, sí sabemos que tiene sus seguidores y tenemos que dar cabida a todas las tendencias del trance.







Otro que no resulta desconocido en esta seccion es Bobina que presenta su producción uplifting trance vocal "You belong to me" junto a Betsie Larkin.







Otro tema que se nos ha escapado y que merece ser presentado es "Fight the fire" de Andy Moor junto a una de esas voces clásicas del trance como es Sue McLaren.

Disco de línea musical muy suave, nada agresivo pero con la clase suficiente para incluirlo en una sesión.







Y el último disco en presentar no podía ser otro que obra de Armin van Buuren junto a Gaia en el tema "Stellar", que sin ser de las mejores obras del maestro holandés nos trae un disco de melodía funcional que sin resultar del todo espectacular haría saltar a la gente.

Y es que a veces no hace falta crear un tema único, sino también saber cuando hay que crear temas que sin hundir la reputación de uno, sean prácticos.

Nos vemos el 8 de enero, hasta entonces que acabéis el año lo mejor posible.

Salu2 y feliz año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario