martes, 27 de diciembre de 2011

Novedades

La primera novedad de hoy tiene por título "Fuck absolute dance" y pertenece al póker musical formado por Avicii & Nicky Romero vs Bjornberg vs Justice, cuya melodía se graba a fuego en los oídos.

Electro house pasado por numerosos filtros con ligeros toques vocales, recién editado y es toda una exclusiva que esperamos os guste y comentéis.







Y hoy llega el nuevo proyecto de Antoine Clamaran junto a su musa Soraya, que le acompaña en sus últimos temas, que cuenta con la colaboración de Vince M. llamado "Feeling you".

Se apuesta menos por el sonido comercial, sin llegar a ser experimental ni mucho menos, pero con una línea melódica que usa sintes menos convencionales y algo más duros para tratarse de Antoine Clamaran.







Claro que para sonido duro, la última apuesta de hoy que presenta Hardwell titulada "Spaceman", y que no deja indiferente a nadie como suele ser habitual en las producciones de este deejay holandés, cuyo progressive house dista mucho del que se hace en nuestro país, apostando por sonidos mucho más cercanos al tecno.

Pero eso no le quita calidad ni seguidores que apuesten por su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario