domingo, 20 de noviembre de 2011

Salidas de la lista

Puesto 10 Chris Brown feat Benny Benassi "Beautiful people": que gozada y que privilegio escuchar de nuevo a Benny Benassi y tenerle por partida doble en la lista, que aunque siempre ha tenido un estilo denostado por muchos, ha demostrado que puede realizar una composición de altura, como el tema que hoy nos deja tras 20 semanas en lista.

Chris Brown completa la cuadratura del círculo en una composición que llegó a Onda Dance a través de una nueva sección hace cinco meses, Onda Dance Labs, demostrando que nuestras renovaciones y ganas de evolucionar descubren futuros éxitos del dance.







Puesto 11 Inna "Club Rocker": nuestra chica favorita de Rumanía y del euro dance parece que tampoco se cansa de editar títulos que continúan funcionando, aunque claro no sólo es su voz, Play & Win tienen mucho que ver en estos éxitos comerciales.

Este era otro de las canciones veteranas en lista con 21 semanas y un Número 1.







Puesto 23 Adele "Set fire to the rain" (Thomas Gold Remix): la británica se está convirtiendo en la nueva sensación del pop europeo, y razones no le faltan con la voz que tiene.

Los próximos meses o años seá interesante ver la vertiente que sigue, porque con sus cualidades puede optar por continuar reinando en el pop o encaminarse a otros proyectos en la música de baile. Y decimos esto porque hasta ahora las remezclas que han hecho de sus temas, como esta de Thomas Gold, están muy bien cuidadas y no distorsionan, según nuestros gustos, al original.

El día que un "grande" de la electrónica coja una canción suya en su estudio de grabación y realice una remezcla potente, Adele se convertirá en la nueva chica que se disputen los djs como vocalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario