sábado, 19 de noviembre de 2011

Entradas en lista

Puesto 23 Swedish House Mafia & Taio Cruz "Troublemaker" (Believe in me now): los suecos llevan dos años saliéndose, y single a single lo van demostrando, tanto en solitario cada uno de ellos, como en conjunto o con colaboraciones como esta junto a Taio Cruz.

El mérito que nos atribuimos con este disco es que lo escuchamos meses atrás como primicia, y ahora es cuando se licencia en España. La respuesta es sencilla, le vimos potencial y nos pareció que acabaría triunfando.

Podemos anunciar desde ya, que apunta a lo más alto de la lista.







Puesto 28 Kalwi & Remi "You & I" (DJ Kuba & Ne!tan Remix): ha sido uno de los trabajos que se ha visto perjudicado por nuestros problemas, porque ya debería estar en lista desde hace varias semanas. Pero lo importante es que vamos solucionando el problema poco a poco y parcheando varios escapes que tenemos.

Lo más importante que comentar, lo que nos gusta la voz de Amanda Wilson.







Puesto 29 Radio Killer "Don't let the music end": la tercera apuesta de los rumanos sigue sonando de forma que nos atrae porque la fórmula magistral varía poco, sólo se cambia la melodía y se mantiene lo que venía funcionando hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario