martes, 27 de septiembre de 2011

Trancemission edición 58

Aunque fuera de nuestro horario habitual no hemos querido dejar pasar la oportunidad de publicar un nuevo episodio de esta sección ya habitual en Onda Dance.

Abrimos la edición 58 y segunda de la segunda temporada con un tema psy trance creado por Oleg Espo llamado "Brothers forever" que esperamos os guste, pues despliega toda una serie de sonidos que sirven para despejar la mente y encarar con ganas un nuevo día.







Siguiendo la senda del trance instrumental en tono ahora más oscuro y underground en la cabecera de la canción y de sonidos psy trance en su parte central aparece Aimoon con "Light and shade" (Offshore Wind Remix).







Los que últimamente aparecen mucho por Trancemission son W&W, que hoy hacen doblete. Primero junto a Ummet Ozcan con el tema progressive "Velicity", y en segundo lugar ya solos con "Search for tomorrow".













Y para buenos temas, este conquistará vuestros oídos por quien hace la remezcla: Andre Visior "Moonraker" (Daniel Kandi Bangin' Remix), y es que Daniel Kandi, aparte de ser un habitual en Trancemnission, lleva ya sobre sus espaldas muchas producciones y sabe bien cómo manejar los sonidos para crear atmósferas trance únicas.







Y cerramos hoy con sonido progressive más contundente salido de los platos de Activa feat Will Atkinson "Access" para terminar de ponerle ritmo a esta nueva semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario