domingo, 18 de septiembre de 2011

Trancemission edición 57

Qué ganas teníamos de volver a publicar un nuevo episodio de Trancemission, que tras el parón estival volvemos a nuestra programación habitual en la nueva temporada 2011-2012 en Onda Dance.

Primer episodio de esta temporada y edición número 57 en la que es la segunda temporada de Trancemission, que arranca con el tema de Headstrong feat Shelley Harland "Helpless" (Aurosonic Progressive Remix), uplifting trance vocal con clara inspiración progressive que conquistará vuestros oídos.







Otro deejay que se estrena en Trancemission es Creep junto a Romy y su trabajo "Days" (The xx) remezclado por nuestros queridos Super8 & Tab.

Y al contrario que otros temas que hemos publicado de Super8 & Tab, este tiene una introducción bastante más oscura, aunque luego esta línea musical varía y deja al descubierto su espíritu uplifting trance.







Sander van Doorn no quería faltar al primer episodio de esta temporada y nos regala su "Drink to get drunk", de título un tanto "especial".

Buen sencillo del holandés, con inclinación al tecno que seguro podéis usar en vuestras sesiones.







Recuperando sonidos progresivos más tradicionales con los bpms a altas revoluciones traemos a Alex M.O.R.P.H. & Chriss Ortega con "Ocean drive" (Protoculture Remix).







Continuamos con el sonido trance progressive de Hannah "Falling away" (Armin van Buuren Remix).







Temple One y Neev Kennedy ya son veteranos en Trancemission, pero hasta ahora nunca los habíamos tenido juntos así que es un placer publicar "Love the fear".

Nos gusta bastante el estilo progressive de Temple One en sus producciones, al que ahora ha añadido las vocales de una habitual en el mundo trance con un resultado muy acertado.







Y ahora bajamos un poco las revoluciones para escuchar a Dennis Sheperd & Jonathan Mendelsohn con "Bring me back", con el que comprobaréis lo bien que se puede componer un trance vocal.







Después de este ligero descenso de los bits, volvemos con Alex M.O.R.P.H, que hace doblete esta semana, ahora junto a Sylvia Tosun en "Antara" (The circle) en un trabajo que os puede sevir si estáis buscando música para una sesión contundente.







Y para cerrar el episodio de hoy, se han juntado dos genios de la electrónica como son Ferry Corsten y Armin van Buuren en "Brute", con una melodía pegadiza y cuyo resultado seguro no os defrauda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario