sábado, 3 de septiembre de 2011

Salidas de la lista

Puesto 20 Alex Gaudino feat Kelly Rowland "What a feeling": el italiano quiso contar con una de las mejores voces con las que se puede contar actualmente en el mundo de la música, y acertó de pleno con esa decisión. Si a ella le unimos el buen talento que tiene el dj italiano para crear música dance, el resultado de unir a ambos originó un tema que tiene una introducción que engancha desde los primeros acordes.

Después de 11 semanas en lista, le retiramos el dorsal en esta competición para dar cabida a nuevos talentos.







Puesto 25 Carles Pérez "You make me feel hot": si no recordamos mal es la primera incursión en nuestra lista del radio dj Carles Pérez que decidió dar un paso adelante para además de presentar temas en la radio ponerse al otro lado de la barrera.

Nos parece una decisión muy acertada y valiente el querer progresar, y con este tema de claro sabor dance nacional nos deja un buen recuerdo y la sensación de haber acertado dándolo a conocer en total durante 5 semanas que ha permanecido en lista.







Puesto 27 Cascada "San Francisco" (Cahill Remix): ya lo dijimos cuando los presentamos de nuevo, que son uno de los grupos más regulares en su trayectoria musical en la relación calidad cantidad de temas producidos a lo largo de los años.

Y a ello hay que añadir que si remezcladores del nivel de Cahill incluyen un tema tuyo entre sus trabajos, el sonido del trabajo no hace otra cosa que mejorar, como ocurre con este homenaje a los años 60 de la ciudad de San Francisco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario