martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades

Poco a poco seguimos conociendo y desgranando el nuevo álbum de David Guetta, y el single que toca hoy es "Turn me on" y tiene una fuerza y una contundencia musical que echábamos de menos.

La participación en la parte vocal de Nicki Minaj resulta fundamental para el buen despliegue del conjunto sonoro, porque sí no olvidemos que el tema es de Guetta, pero aquí siempre hemos reconocido la labor de l@s cantantes, y este no iba a ser una excepción.







Después de habernos presentado su primer trabajo "Together again" este año y haber llegado al Número 1 el pasado mes de agosto, Mike Candys vuelve con "One night in Ibiza" y repite con la cantante Evelyn.

El patrón del tema se parece mucho a su anterior trabajo, pues como suele suceder en la mayoría de estos casos se tiende a repetir el esqueleto musical añadiendo algún nuevo efecto para adaptarlo a la nueva melodía. Y si os gustó "Together again" este no os desagradará.







Y por último, llega Tiësto con "Maximal crazy", puro trance instrumental sólo apto para sus seguidores y amantes de el género más electrónico; si buscáis sonido comercial esta vez no lo encontraréis porque este tema persigue la locura máxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario