domingo, 31 de julio de 2011

Salen de la lista

Puesto 1 Radio Killer "Lonely heart": era uno de los discos con todos los números para salir esta semana de la lista, después de 16 semanas en lista y el reciente Número 1.

Dos sencillos y dos Números 1, no está nada mal.







Puesto 20 A.R.D.I. feat Irena Love "Memories": uno de los mejores trabajos uplifting trance vocal que os hemos presentado últimamente, con un comienzo de melodía extraordinariamente bueno en los sonidos conjugados, que ha permanecido 9 semanas en lista y se queda como uno de las mejores canciones que han pasado por ella.







Puesto 25 Alexandra Stan "Get back" (ASAP): la música son modas, y ahora está claro que todo lo que viene del Este de Europa tiene la puerta abierta en este momento, cosa que hace unos años no pasaba, y lo malo de esto es que al final el mercado se satura de lo mismo: pasó con el electro house hace unos años, luego vino el denostado reggaeton y ahora está pasando con el dance rumano.

Dentro de poco en cuanto sepamos que un artista nuevo llega de esa zona con el mismo tipo de música que la que llevamos meses escuchando, no querremos oirlo por muy bueno u original que sea.

Aunque Alexandra Stan no haya llegado a Número 1 con este trabajo, de momento no la incluímos como una artista a evitar, musicalmente hablando, pues ha mantenido una línea muy aceptable con esta canción coparándola con su primer éxito. Que continúe por este camino y el mercado seguirá de su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario