sábado, 23 de abril de 2011

Número 1: Artento Divini feat Cornelis van Dijk "My sanctuary" (Shy Brothers Remix)

De corte trance progresivo con la remezcla de Shy Brothers, estos deejays canadienses se apuntan no sólo su primer Número 1 en Onda Dance, sino también el privilegio de haber conseguido, si no por primera vez, ser de los artistas más rápidos en llegar hasta aquí.

Puede que algunos les sorprendiera que este tema entrara en lista tan alto, y que a la semana siguiente pegara aquel subidón que protagonizó, pero ha sido uno de esos discos que desde que lo escuchamos en la sección Trancemission pensamos que debía estar aquí.

La melodía principal del tema entra al oído enganchándote y preparando el terreno para que después de la breve pausa que se toma el autor para introducir las vocales, tengas la mente preparada para la traca final que termina por hipnotizarte.

Un pequeño consejo que podemos daros, y que es como la escuchamos en una sesión es subirla un poco más los bpms para explotar la parte más oscura y trancera de la segunda parte del disco, con ello conseguiréis un resultado fenomenal. Lamentablemente, no hemos encontrado un vídeo con estos requisitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario