domingo, 27 de marzo de 2011

Trancemission edición 42

Otro domingo que no faltamos a nuestra cita semanal con el mejor trance, y nos alegra ver que después de la resaca del episodio 500 de A State Of Trance, Armin van Buuren no se ha tomado una semana sabática, y el nivel musical continúa siendo bastante alto.

No estoy seguro de ello, pero creo que en estas 42 ediciones de Trancemission, nunca hemos estrenado nada del deejay canadiense Joel Thomas Zimmerman, que seguro la mayoría no conocéis de nada, pero si os hablamos de Deadmau5, puede que sí os resulte más cercano. Este joven productor canadiense con su corta carrera musical se ha convertido en uno de los más afamados y respetados deejays del panorama progressive house, minimal y progressive trance.

Hoy nos hemos fijado en una pieza suya minimal, llamada "HR 8938 Cephei" que hará las delicias de los más sibaritas, y gustará a los que desconocen su música.







Y si el minimal no es de vuestros géneros favoritos, siempre podéis quedaros con el trance de corte más europeo de Sander van Doorn con "Koko", donde se cobinan sonidos más agresivos con otros más delicados, para comprobar cómo la misma melodía se puede recrear con distinto tipo de sonidos y filtros.







Y para seguir tocando todos los estilos del trance, el turno ahora es para el más melódico sin altos bpms, pero sí con una alta dosis de elegancia gracias a Tritonal feat Meredith Call "Broken down" (Part 2) (Will Holland Remix).







Y si la semana pasada era el debut de Talla 2XLC en este espacio, esta repiten con el tema "Seven" remezclado por un buen conocido en Trancemission, el deejay ruso Alexander Popov (uno de nuestros primeros Número 1 más alternativos gracias a esta sección). Y como suele hacer el ruso en sus creaciones, remezcla este "Seven" con el estilo progressive dond la base adquiere gran protagonismo que caracteriza a los artistas dance de aquel país.







¿Buscáis algo de psy trance para relajar el cuerpo y la mente? No pasa nada, también tenemos de esto: Adam Kancerski "Bubblegum" (Kiholm Progg Mix), exculsivamente instrumental para amansar a las fieras.







El que no para semana sí y semana también, es nuestro nuevo chico prodigio Orjan Nilsen que ahora saca "Mjuzik" (Original Mix), que como suele ser habitual en algunos de sus temas es algo transgresor, y gustará a muchos y dejará indiferente a otros tantos.

Nosotros lo traemos para que lo conozcáis.







Para tema potente y con caña de sobra esta semana hemos elegido a Ronski Speed presents Sun Decade feat Emma Lock "U got me", que os puede servir para impregnar fuerza a una sesión.







Y para cerrar algo más relajado con el trance hipnótico instrumental de Cressida presents Callisto "Origami" (Original Mix).


No hay comentarios:

Publicar un comentario