domingo, 20 de marzo de 2011

Trancemission edición 41

Bienvenidos a la edición 41 de Trancemission, justo el fin de sema en que ASOT celebra sus 500 ediciones.

Vamos a abrir con algo increíble en cuanto a potencia y oscuridad en su composición musical donde se nota la mano del remezclador, pero que a medida que avanza el tiempo deja paso a una melodía y unas bases que enganchan gracias también a su vocales masculinas. Sus autores son Above & Beyond "Sun & moon" (Markus Schossow Remix).







Los siguientes en pasar por el escenario, son tambié viejos conocidos de nuestra sección y grandes figuras del trance, Andy Moor vs M.I.K.E. "Spirits pulse", que tienen una amplia legión de seguidores fieles a su concepto de electrónica.







Para los amantes del trance más hipnótico, hemos elegido a Impulsive Drive "Blue skies" (Original & Akesson Remix), ideal para dejar la mente en blanco en la pista.







El siguiente disco, está más en la línea del trance progresivo y lo firman Aly & Fila feat Jwaydan "We control the sunlight"







Seguimos con Talla 2XLC "Shine" (Temple One Remix), que no defrauda a quienes siguen la trayectoria de Talla 2XLC y conocen las maneras con las que se las gastan Temple One.







Y para acabar, Fatheadz vs Markus Schulz feat Dauby "Perfected" (Mark Burton Mashup), que al igual que en nuestro caso, para ir cerrando la sesión viene bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario