domingo, 13 de marzo de 2011

Trancemission edición 40

Bienvenidos en este domingo gris y lluvioso a la edición 40 de Trancemission, donde os tenemos preparados unos cuantos temas que esperemos os gusten y podáis aprovechar para vuestras sesiones trance.

Abrimos con Mike Shiver vs Matias Lehtola "Slacker" (Original Mix), pieza instrumental que puede hacer las delicias de los amantes del sonido más electrónico puro.







El siguiente en pasar por aquí hoy es The Blizzard and Omnia "My inner island" (Original Mix), de sonidos más hipnóticos que nuestro primer tema, ideal como solemos decir para dejar volar la imaginación y que el cuerpo se relaje con esta melodía.







Max Graham vuelve a nuestro encuentro de nuevo junto a Neev Kennedy, ahora con "So caught up" (Original Mix). Max Graham se convierte en uno de los deejays que mejores temas vocales trance presenta habitualmente, por las buenas bases y melodías que incorpora a sus producciones.







Y no paramos el ritmo, con nuestro siguiente invitado Dreas vs Alex Robert "Morgumao" (Alex Robert 2011 Mix) el ritmo se vuelve más electrónico.







Un tema más sentimental, como su propio nombre indica, demostrando de nuevo, que el trance puede componer también temas con "alma" propia, es el de Bobina "Lamento sentimental". Cuando lo escuchéis veréis de lo que hablamos.







Damos paso a uno de los más grandes en estos estilos, Gareth Emery con su disco "El segundo" (Arty Remix): de nuevo Gareth Emery imprega a sus canciones de una potencia y unos sonidos que marcan diferencias respecto sus colegas de centro europa, haciendo que la electrónica tome más protagonismo, en lugar de los sonidos oscuros y tecno.







Hay que ver los buenos discos que estamos presentado de esta pareja: Arty & Mat Zo, ahora con "Rebound".







Y cerramos la edición de Trancemission de hoy, con el niño prodigio del trance, Orjan Nilsen y su tema "Between the rays" (Original Mix): que tiene una melodía y un cuerpo central apasionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario