domingo, 27 de febrero de 2011

Trancemission edición 38

Bienvenidos a un nuevo domingo trancero donde repasamos los mejores temas trance de los últimos siete días en este espacio semanal.

Abrimos hoy con un disco intrumental firmado por Rex Mundi "Valley of dreams" (Original Mix) y sonidos hipnóticos clásicos que hacen honor al género que pertenecen.







Siguiendo una línea instrumental pero con sonidos más progresivos encontramos el tema de Sou Kanai "Awakening" (Sun Jellie Remix), de los que sirven para seguir moviendo el cuerpo en la pista sin darse cuenta, sólo dejándose llevar por estos ritmos.







El tercer artista de hoy consiguió entrar en lista hace pocas semanas gracias a un disco impregnado de una fuerza musical como pocos nos habían sorprendido en Trancemission los últimos meses. Estamos hablando de Temple One y su "Aiera", y ahora estrena un nuevo trabajo denominado "Zebra", aunque esta vez en lugar de remezclarse a sí mismo de eso se encarga Nuera.







El tema potente más potente de la semana se lo hemos dejado a Signum y su "Shamisan" (Shogun Remix). Si estáis buscando algo conque elevar los bpms de una sesión sin machacar los oídos de vuestros seguidores, esta puede ser una buena opción.







Hasta ahora en Trancemission hemos mostrado la cara creadora de nuestros queridos alemanes Kyau & Albert, dejando un poco más de lado su faceta como remezcladores. Pero hoy ha llegado el día de romper ese ciclo gracias al trabajo de Cressida feat Roxanne Barton "Heart on my sleeve" (Kyau & Albert Remix).

Y nos siguen gustando en cualquiera de las dos facetas, por lo bien que saben fusionar vocales con melodías agradables y pegadizas.







Otro grupo que alcanzó buenos resultados este año en nuestra lista, Super8 & Tab vuelven a asomarse al espacio que les dio a conocer, ahora con un remix de nada más y nada menos que el gran Gareth Emery y su trabajo "Citadel".

Escuchadlo porque es de los mejores trabajos de hoy.







Y para cerrar el episodio 38 de Trancemission, hemos elegido el trabajo de Rapha "Far away" (Dan Stone Remix), que tiene algunos acordes y elementos que nos recuerdan a algún trabajo de Armin van Buuren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario