domingo, 23 de enero de 2011

Trancemission edición 34

Bienvenidos al espacio más potente de Onda Dance, donde vamos a repasar algunos de los mejores discos de trance de los últimos días.

Abrimos con el tema instrumental de Mat Zo "Synapse dynamics" (Arty Remix), donde ya empezamos a darnos cuenta de que todos los discos que incluyen la firma de Arty en la remezcla tienen un toque que los convierte en especiales por los sonidos y elementos que componen sus canciones.







El siguiente en pasar por aquí hoy es Ad Brown feat Kerry Leva "Memorial" (You were loved) (Maor Levi Remix), con este disco algo más oscuro en su línea musical.







Este tema nos ha gustado bastante por el buen comienzo que tiene y la combinación que realiza en la parte central del disco con una melodía más suave y elegante fusionándola con los extremos de la canción de ritmos más potentes: Winter Kills "Hot as hades" (John O’Callaghan Deep Dream Remix).







El deejay Orjan Nilsen nos ha dado últimamente alguna que otra producción que merece la pena seguir y tener en cuenta en esta sección, y la última viene en forma de remezcla del tema "Someday", pieza original de Whiteroom feat Amy Cooper. Una pieza exquisita con un ritmo que os hará botar en la pista.







Y ahora ha llegado el momento de subir un poco más los bpms con esto: Edu feat Aelyn "Taken away" (ProgressiveR Remix), donde los rusos ProgressiveR están demostrando tener buenas dotes para escoger los temas que remezclan, con una línea musical muy acertada con sonidos bastante progresivos, siguiendo la escuela de los países del este de Europa. Descubiertos con la remezcla del tema "The lilt" de Moonbeam, vamos a tratar de seguirles la pista un poco más de cerca.







Y no cerramos sin uno de los grandes del trance, Robert Nickson junto a Thomas Datt y su disco "Godless" (Protoculture Remix), que seguro encontráis provechoso para encajarlo en alguna de vuestras sesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario