sábado, 22 de enero de 2011

Esta semana abandonan la lista

Puesto 5 Swedish House Mafia "Miami 2 Ibiza": no os creais que esta semana despedimos a dos discos cualesquiera, puesto que no es sólo que hayan llegado a Número 1 en Onda Dance, sino que se tratan de dos de las mejores producciones del pasado 2010 y dos de los grupos y deejays que más respetamos y queremos.

El primero que abandona el barco son los suecos de moda, con su segundo hit, mejor todavía que el primero para nuestro gusto, que ha cosechado tan buenos resultados en las sesiones donde se pincha.

Y es que sus primeros acordes dejan entrever que lo que sigue es todavía mucho mejor. Y no le queremos hacer un feo al otro protagonista del disco, el rapero Tinie Tempah, que aporta gran parte de la fortaleza, ritmo y clase a este disco. Hace ya tiempo que venimos diciendo que la mafia sueca apunta alto, y lo deja claro con cada nuevo tema.

No han sido muchas las semanas que ha estado en lista, 13, pero se va con todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por haber creado que tantos buenos ratos nos ha dado.







Puesto 13 Afrojack feat Eva Simons "Take over control": uno de los discos revelación del año pasado, Afrojack ha sabido meterse al público en el bolsillo con su dirty dutch house y consiguiendo la colaboración para las vocales de la gran Eva Simons logrando un sonido tanto instrumental como melódico casi perfecto.

Empezamos siendo escépticos con este tipo de sonidos de pitos empleados, pero ya nos hemos convertido del todo, y ahora cada vez que escuchamos sonar a Afrojack simplemente nos dejamos llevar y disfrutamos cada uno de los segundos que suena la música.

Uno de nuestros temas más longevos en lista con 19 semanas consecutivas y dos Números 1, un récord al alcance de muy pocos, que deja paso a producciones más jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario