lunes, 27 de diciembre de 2010

Trancemission

Bienvenidos al último episodio de Trancemission del 2010, donde únicamente vamos a repasar los tres temas que han sido escogidos como los mejores del 2010 en el espacio radiofónico ASOT.

El tema más votado, Yuri Kane "Right back", pasó por nuestro espacio Trancemission, y la verdad es que me sabe muy mal que no llegara al Número 1 con nosotros, pero sí parece que dimos en el clavo publicándolo puesto que se ha convertido en el favorito de la audiencia de ASOT de este 2010.

Y es que desde los primeros acordes, respira elegancia y tranquilidad por los cuatros costados...







El segundo mejor disco trance del año es para el joven inglés Gareth Emery feat Lucy "Sanctuary", uno de esos productores que suele estar en la cresta de la ola año tras año, subiendo este 2010 hasta la 7º posición en el DJ Mag, lo que tiene un mérito increíble.

Otro tema trance vocal que se cuela entre los mejores temas del año mezclando electrónica y trance vocal.







Y por último, no podía faltar a esta cita entre los grandes, el mismísimo Armin van Buuren con su trabajo "Orbion" que también estrenamos en Trancemission. Con un toque vocal algo "espiritual", el holandés por excelencia nos regala este discazo para los oídos, combinando una ligera contundencia con la mejor de las clases a partes iguales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario