domingo, 12 de diciembre de 2010

Trancemission

Bienvenidos un día más a nuestro espacio donde los sonidos más cañeros toman el mando de nuestro blog.

Abrimos sin más palabras con Conjure One feat Jaren "Like ice" (Markus Schossow Remix), una pequeña obra trance, que sorprenderá porque aunque Markus Schossow suele apostar por sonidos más potentes, en esta ocasión ha sacrificado contundencia por elegancia en este tema vocal.

A nosotros no nos transmite ni mucho menos frío ni nos deja indiferentes esta pieza, con la que Armin van Buuren abrió su último radio show.







Cosmic Gate se está convirtiendo en un habitual en nuestro espacio trance en este 2010, y sigue su buena marcha con su último trabajo "Fire wire" (Wippenberg Remix). Veréis que con estas dos primeras piezas de hoy, no renunciamos ni mucho menos a producciones que se salen un poco de las habituales que solemos mostrar en Trancemission, ampliando así el espectro musical de nuestro espacio.







Cambiamos ahora un poco el chip, pasando a un disco más vocal de corte progressive de la mano de Sander van Doorn feat Carol Lee "Love is darkness". No os quedéis con el mensaje un poco cruel de que el amor es así, sino más bien en su estructura musical, que seguro os dice mucho más.







Ahora, llegan Amex & Jason van Wyk con "Moments" (van Dresen Remix) con un disco completamente instrumental, puro sonido trance, que tiene una melodía y unos efectos que enganchan desde el primer momento, convirtiéndose de los mejores temas que hemos presentado últimamente aquí en Trancemission.

Escuchadlo y veremos si compartís nuestra opinión.







Hoy seguimos apostando por las piezas instrumentales, y la nueva muestra comparte autor y nombre de la producción: Aiera "Aiera" (Temple One Remix).

Muchos seguros que me comprendéis si os digo que escuchando estos temas, me entran unas ganas terribles de ponerme a mezclar una sesión de este estilo, con todas estas canciones, porque si por separado suenan bien, mezclando y dando paso a una y otra, seguro que el resultado no puede ser otra cosa que algo digno de ser oído.

Además nos damos cuenta de la cantidad de deejays que existen y de los buenos trabajos que se fabrican. Este "Aiera" o el anterior "Moments" no tienen nada que envidiar en su estructura, sonidos, melodía y composición a las de otros grandes artistas. La única diferencia es que no tienen la firma de un gran maestro de los platos...







Y por último hoy, algo de corta duración, pero con suficiente intensidad para hacer retumbar toda la casa si subís el volumen más de la cuenta: Adam Kancerski feat Aneym "It takes time".

Esperemos que con todo el material presentado hoy saquéis alguna producción para vuestras sesiones futuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario