sábado, 25 de diciembre de 2010

Entrada en lista

Puesto 22 Peter Luts "The rain": se nota que teníamos ganas de incorporar temas algo más cañeros, y por ello Peter Luts se incorpora a nuesta lista esta semana para subir un poco las revoluciones y celebrar estos días de fiesta.






Puesto 23 Fawni "Serious" (In Style Remix): uno de nuestros descubrimientos en el apartado internacional entra esta semana con este estilo que presenta tan marchoso y movido gracias a la remezcla de In Style.

Otro de esos temas euro dance que se denominan ahora, que encaja perfectamente con la idea que tenemos en nuestro país de progressive, de letra repetitiva y fácil de aprender, pero con un ritmo y un espíritu que ya quisieran para sí muchos otros.







Puesto 24 Soraya "Dreamer" (Brian Cross Remix): seguro que a muchos les disgusta o les extraña que incluyamos a Soraya esta semana en lista, pero aquí lo que nos importa más allá de los nombres es la música. Y como lo que nos importa es la música sin mirar los apellidos, nombre o importancia de su autor, si aquella es buena, entra en lista. Y es por eso, que este tema entra con todas las de la ley, pero dejando las cosas claras, gracias a la remezcla de Brian Cross. Porque os recuerdo que el remezclador es el que se lleva los méritos en estos casos... guste a quien le guste...






Puesto 25 Tom Novy "Now or never" (Lissat & Voltaxx Remix): creo que a muchos nos ha sorprendido encontrarnos con la remezcla de uno de los clásicos del house firmado por Tom Novy, con tanta clase y elegancia como la que han conseguido Lissat y Voltaxx.

Esperamos que pronto se empiece a escuchar en nuestro país. Apunta alto, ya lo decimos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario