sábado, 18 de diciembre de 2010

Desde hoy damos la bienvenida a Onda Dance a...

Hola amig@s!

Permitidme que me presente. Soy Jordi DJ, el nuevo colaborador de Onda Dance. Comencé mi andadura por las cabinas de Madrid de residente en la sala Shabay allá por el año 2000, aunque también he pinchado en Moma, la sala Heineken, Vok, Pachá y en varias discotecas más de la capital.

¿Y qué me trae por aquí? Pues vengo a participar en el blog para compartir con vosotros mis sesiones, y así complementar el montón de buena música que desde Onda Dance te recomendamos. En cuanto a gustos, he pinchado prácticamente todos los estilos, pero en los últimos tiempos me he centrado especialmente en el trance. Por tanto, os subiré sesiones principalmente tranceras (sobre todo vocal, uplifting...), aunque de vez en cuando también habrá algunas de corte dance/house comercial.

Dicho esto, os emplazo a la primera sesión, así que estad atentos porque empezaremos a compartir decibelios muy pronto.

Muchas gracias por estar ahí, un saludo a tod@s y Feliz Navidad por adelantado.

2 comentarios:

  1. Como uno de los fundadores de este blog, te doy la bienvenida oficial desde este momento.
    Gracias por haber querido unirte a esta pequeña familia dance
    Bienvenido!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Max!! Un placer poder colaborar con lo que más nos gusta: la música.
    Espero que las sesiones gusten y que todos descubramos alguna cancioncita chula que otra ;)
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar