lunes, 22 de noviembre de 2010

Trancemission

Buenas noches gente, bienvenidos a Trancemission. Hoy no son muchos los temas que se unen a nuestra familia trancera, pero seguro que no os defraudamos.

Abrimos con D-Mad "We have it" (Broning Remix), de corte instrumental muy progresivo para los amantes de los sonidos más cañeros.







Y lo siguiente junta a tres monstruos del trance unidos en esta producción; por un lado Gareth Emery vs Markus Schulz feat Jennifer Rene "Not the same citadel" y remezclado por Armin van Buuren. Ahí es nada... escuchadla que seguro no os defrauda.







El siguiente disco lo firman Signum feat Kate Louise Smith y se llama "Liberate" en versión original, y está hecho con un toque un poco alejado del trance convencional que suponemos os llamará la atención, sobre todo por el protagonismo que tiene la cantante sobre el tema en sí.







Y por último hoy cerramos esta nueva edición de Trancemission con Onova y su tema "Archipielago" con una base trance más habitual y unas vocales para hipnotizarnos.


2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, Bromance de Tim Berg merece ser el próximo número uno. Hacía tiempo que no escuchaba una mezcla con tanta fuerza.

    Hago campaña por Tim Berg, :-).

    PD. Y hago campaña porque escuchéis Ondadance Fórmula.

    ResponderEliminar
  2. sin dudas "Bromance" es d lo mejor d este 2010, en 14 min despejamos la duda del número 1...

    ResponderEliminar