sábado, 27 de noviembre de 2010

Salida de la lista

Puesto 1 Adrian Lux "Teenage crime" (Axwell Remix): vale, reconozco que es una crueldad seguir sacando directamente desde el Número 1 temas de la lista, y más cuando los temas son como este que nos alegró el verano, es otra de las mejores sorpresas del 2010 y cada vez que suena sigue sorprendiéndonos y agradándonos.

Pero como hemos explicado muchas veces, los candidatos empujan cada vez con más fuerza por entrar y una vez alcanzado el éxito, ya sólo queda que la gravedad haga su trabajo.

Tanto Adrian Lux, por ser su creador, como Axwell por haber hecho la remezcla, pueden estar orgullosos de haber editado este disco, porque el piano, la tremenda subida que tiene y la línea de bajo que le aporta una consistencia y una fuerza tremenda al tema, consiguen en su conjunto un sonido alucinante.

Además Adrian Lux puede felicitarse y sentirse orgulloso porque un productor de la talla de Axwell, que lleva un año rodado tanto a nivel individual como colectivo con la Swedish House Mafia, se haya fijado en este disco para promocionarlo y darlo a conocer todavía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario