sábado, 27 de noviembre de 2010

Número 1: Tim Berg "Bromance" (Avicii Remix)

Temazo el de esta semana, que además de sorprender a los componentes de Onda Dance, tanto a nivel de disco como de autor, puesto que este año ha realizado un trabajo magnífico, ha gustado también a miles de personas que con su voto escogieron a los mejores deejays del 2010 tras la votación de DJ Mag.

Y es que Tim Berg o Avicii, puesto que son la misma persona, fue uno de los más subió este año en la lista publicada hace apenas 1 mes por DJ Mag. Y eso es por algo... "Bromance" ha despuntado de una forma espectacular, con una línea musical y sonidos que gustan desde que lo escuchas la primera vez, no te sucede como con otros discos que necesitas varias escuchas hasta cogerle el punto. Para nada. Aquí desde el principio te enamoras de sus sonidos.

Y es que ver cómo juega con los equilibrios musicales, cómo consigue que algo que empieza relajado y suave (acompañando la historia que se nos presenta en el videoclip) se convierta en un carrera contrareloj donde los ritmos aumentan su velocidad, su intensidad y su fuerza hasta llegar a la cima del clímax y terminar de nuevo de forma relajada.

En resumen, gracias por escoger este temazo como el Número 1 de esta semana.


1 comentario: