martes, 19 de octubre de 2010

Trancemission

Esta semana, con un par de días de retraso y muchos menos temas que en otras ocasiones, os presentamos lo mejor del trance para esta semana.

El primer tema tiene uno de los nombres entre artistas, título del tema y remezcladores más largo de todos cuantos hayamos estrenado en Onda Dance. Allá va lo nuevo de Sultan & Ned Shepard feat Nadia Ali "Call my name" (Max Graham & Protoculture Remix). Lo que de nuevo nos ha conquistado de este tema es la voz de Nadia Ali, provocativa y sensual como en cada uno de us producciones, y por supuesto, no nos olvidamos de sus remezcladores que logran crear un tema vocal trance que figurará en las maletas de los mejores deejays para sus sesiones.







El segundo disco es de los instumentales y contundentes que nos gustan en Trancemission a cargo de Andre Visior & Kane Stone "Sunrise", y que deberíamos recopilar todas juntas en una misma sesión porque el material musical que saldría de ahí valdría su peso en oro. Este tema bien para acabar una sesión o para que el ambiente no decaiga a mitad de la misma, ayudarían a mantener la línea seguida hasta ese momento o a poner el broche final a vuestra sesión por todo lo alto.







Y es que parece que esta semana nos hemos fijado más en las producciones instrumentales puras, porque el último disco repite el mismo patrón, aunque en este aparecen vocales de fondo, más como acompañamiento que como solistas: Ilya Soloviev "Mercury". Lo mejor sin duda, la melodía de la mitad del tema hacia el final.


1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Isabella Miranda

    ResponderEliminar