miércoles, 27 de octubre de 2010

DJ Mag

Tal y como parece el trance gobernará un año más, y su máximo exponente Armin van Buuren consigue el hito histórico de repetir por cuarto año consecutivo como mejor deejay del mundo. Que podemos hacer aparte de felicitar a Armin, pues se ha ganado continuar en dicha posición.

Bien es cierto que nos hubiera gustado un poco más de rotación porque a nuestro juicio han habido deejays que han realizado un año más que bueno como para arrebatarle la plaza, pero al final la votación es la que manda y hay que respetarla.



Cuando leáis el Top 100 veréis que todos los miembros de la Swedish House Mafia (Axwell, Angello e Ingrosso) suben respecto el año anterior, e incluso entran en conjunto como Swedish House Mafia como una de las entradas más fuertes este año. Afrojack también se cuela como novedad en una posición muy alta, y Axwell por quien apostamos con nuestro voto este año, es el que más sube en el Top Ten del 2010.

Y lo que sigue quedando claro es que el trance sigue siendo el género preferido por los votantes, pues en el Top Ten podemos contar hasta 7 deejays de dicho palo musical. Luego hay muchas sorpresas como la inclusión de Avicii al puesto 39, Arty (que le conocimos gracias a nuestro apartado Trancemission), Calvin Harris (novedad en el 94), subidas espectaculares como la de Chuckie (35 puestos hasta colocarse en el 37), Moonbeam (sube 34 hasta el 42, dado a conocer también en Trancemission), Super8 & Tab (suben 22 hasta el 60, también de Trancemission), Andy C (39 arriba hasta el 61), Myon & Shane 54 (suben 29 al 62) o Ronski Speed (nuevo en el 69)...

Y caídas espectaculares, como Sasha (14 menos hasta el 27), John Digweed (12 menos, al puesto 29), Andy Moor (32, 17 abajo), Lange (posición 45, 14 abajo), Paul Oakenfold (posición 51, cayendo 28) o Hernan Cataneo (en el 57, 25 puestos menos).

La lista con toda la información está disponible en la página oficial de DJ Mag el Top 100 http://www.djmag.com/top100

2 comentarios:

  1. tiene muchisimo mérito.

    con el año que ha tenido david guetta y que siga ahi demuestra que hay mucho nivel.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. m parece un analisis muy bueno para ser tan corto en palabras. es una muy buena forma d resumir el nuevo triunfo d armin ste año: q tiene mucho merito.

    ResponderEliminar