lunes, 27 de septiembre de 2010

Trancemission

Buenas noches a tod@s, estamos de regreso después de las fiestas de Talavera de la Reina, y volvemos con el espacio favorito de aquellos a los que les gusta la música más contundente y con más marcha.

Abrimos Trancemission de hoy con lo nuevo de Filo and Peri que se titula This night, remezclado por Max Graham. Como es habitual en el arranque todas las semanas el primer tema es como solemos decir elegante, y este no podía ser menos: bajo la firma de los estadounidenses Filo y Peri, y remezclado por alguien que ya ha pasado por nuestro blog. El otoño suele ser la época en la que el progressive se adueña de las listas, no descartamos que varios de los temas que subimos desde Trancemission acaben en la lista en futuras semanas.







Y esto no ha hecho más que empezar porque el siguiente título importado por Barnes & Heatcliff junto a Ann Bailey Safe & sound (Dub Mix), no sabemos si os dejará seguros, pero indiferentes desde luego que no. Ritmos algo más oscuros sin perder la clase.







Y si hasta ahora sólo nos hemos encaminado hacia lo instrumental, abandonamos esa senda para entrar de lleno en algo donde las vocales tienen su importancia en el resultado final. El tercer tema de esta noche corre a cargo de un productor que ya debutó en nuesta lista, Matt Darey feat Kate Louise Smith Black canyon (Taurus & Vaggeli Remix). El disco tiene sonidos para todos los gustos, comienza con las vocales para allanar el camino, da paso a la composición con efectos más durosm vuelve a dar paso a las vocales de Kate Louise Smith y de nuevo los efectos y sonidos trance se apoderan del disco.








7 Skies presenta Sushi en versión original, y es uno de os mejores tracks en formato trance intrumental que escucharéis en estas semanas. La melodía no tiene desperdicio ninguno y engancha desde la primera escucha. Este tema debe tener un sitio asegurado en vuestra próxima sesión de este estilo.







Seguimos, ahora con esto de Store N Forward llamado Manga. El principio ya promete maneras, y desde luego creemos que tiene su sitio asegurado en las maletas de muchos de los mejores deejays. En cuanto escuchéis la combinación de sonidos y efectos lo apreciaréis.








Por último, también hoy presentamos otro disco de Armin van Buuren, hoy es el turno de Coming home título donde es fiel a su estilo y línea de composición de todos estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario