domingo, 19 de septiembre de 2010

Trancemission

Acabamos otro fin de semana más con la sección donde el trance y el progressive son los auténticos protagosnistas en nuestra antena.

Vamos a empezar con uno de los maestros de este estilo, el señor Ferry Corsten junto a Pulse con algo llamado Festival. No esperéis contundencia en el tema porque tiene más de sonido experimental que lo convierten en algo elegante, antes que un tema machacón. El trance una vez más derribando barreras y reinventándose con nuevos sonidos de la manos de gente como Ferry Corsten.







Ahora un toque de sonidos hipnóticos, que tanto nos gustan en este espacio con la producción de Funabashi que se llama Daylight y viene remezclado por Estiva. Siempre digo lo mismo con estas canciones... dejaros llevar, poned la mente en blanco y subid el volumen... cause trance rules the world!!







Cambio de registro con Bushi y su Last sun remezclado por Beat Service, este tema ya situado más dentro de la realidad trance en cuanto a sonidos y efectos empleados.







Ahora llega el momento de traer a mis primos Kyau & Albert, a quienes ya echábamos de menos en esta casa, después del tema Once in a life y la remezcla de Bent de su disco As you fall. Ahgora traen el tema Painkillers remezclado por Stoneface & Terminal. Una vez más Kyau & Albert dejando claro que son unos artistas en la producción de temas trance vocales.







Ahora un poco de ritmo más contundente con Myon & Shane llamado International departures, que incorpora una melodía muy pegadiza.







Y terminamos con el genio Armin van Buuren y su producción Orbion, de la que es mejor escucharla que escribir sobre ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario