sábado, 18 de septiembre de 2010

Entradas en lista

Puesto 18 Alex Gaudino "I´m in love": desde los primeros acordes el tema deja ver que es un temazo con esos sonidos de piano (y es que cuando el piano no embellece una melodía...). Lo presentamos el 28 de mayo como novedad y ahora entra en lista, ya dijimos que sería un temazo y volvemos a lanzar la apuesta. Sonará y mucho este otoño en nuestro país, y ya es uno de nuestros favoritos de la lista.







Puesto 21 Flo Rida feat David Guetta "Club can´t handle me": es que está claro que cuando a uno le han tocado con la varita mágica, todo le sale bien. Da igual que se una a Kelly Rowland, que al rapero Kid Cudi, que ahora a otro como Flo Rida. Es que todo suena bien, es éxito y triunfa por doquier.







Puesto 24 Kelly Rowland feat David Guetta "Commander": léase la descripción para la entrada al puesto 21.







Puesto 25 Axwell "Nothing but you": de nuevo el piano se convierte protagonista en otra producción house, de uno de los mejores representantes del sonido nórdico de la Swedish House Mafia.

Axwell es como un buen vino, a medida que pasan los años, pincha y produce mejor. Esperamos que la inspiración le dure años, como demuestra en temas como este. Y para terminar de cocinar bien este disco, se suman las vocales de su amigo Errol Reid, que ya ha colaborado anteriormente con él, como en el inolvidable Feel the vibe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario