domingo, 27 de junio de 2010

Trancemission

Adelantamos Trancemission hoy unas cuantas horas respecto a semanas anteriores para ofreceros lo mejor de la música trance.

Empezamos hoy con lo nuevo de Alpha 9 y el disco Come home, sonido instrumental aderezado con suaves vocales de fondo en algunos fragmentos.






Más novedades de hoy con Aurosonic & FKN feat Trine You and me (Dub Mix), sólo instrumental para crear un ambiente más hipnótico en la atmósfera en que se escuche.






Y si buscáis esta mañana sonidos más progresivos y con los bpms más altos, seguro que el tema Hymn 2.0 de Sander van Doorn junto a Purple Haze no os defrauda. Potencia no le falta a este disco, como suele ser habitual en las producciones de este holandés.






Y por último vuelve una de las revelaciones del año para nosotros, después de presentarnos el disco La Gomera, que llegó a entrar en nuestra lista varias semanas, Steve Brian vuelve a Trancemission con otro temazo titulado Day star (Dub Mix). Partiendo del mismo estilo de composición que La Gomera aunque de perfil algo más bajo, pero que no deja de tener su atractivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario