lunes, 14 de junio de 2010

Trancemission

Bienvenidos una semana más a un nuevo episodio de Trancemission, el espacio donde el trance es el máximo protagonista.

Comenzamos esta vez con algo potente, con uno de los grupos punteros en sonido electrónico y remezclado por el mejor: Faithless "Not going home" (Armin van Buuren Remix), que no tiene desperdicio ninguno por su calidad y contundencia, a lo que hay que sumar la voz característica de uno de los componentes de Faithless, que siempre aporta ese toque de oscuridad a todas sus producciones. Tema indispensable para pinchar en una sesión donde la oscuridad y los sonidos más sucios de la electrónica sean los protagonistas.






Y no dejamos descansar a Armin porque lo siguiente que os traemos también tiene su firma, esta vez se trata de un Mashup. El tema se llama Armin van Buuren vs Ali Wilson "Never say shakedown" (Armin van Buuren Mashup), y por si no os acordáis de quien es Ali Wilson os recordamos que produjo uno de los primeros temas que presentamos en Trancemission, llamado Pandora (todo un temazo trance).

Confíamos en que esta canción os guste, pues no le falta una melodía cañera tal y como Armin sabe crear: os recomendamos que prestéis especial atención a los sonidos a partir del minuto 4.35 porque son espectaculares.






El último tema de hoy es especial porque lo compone una mujer, y la verdad es que nos gustaría contar más a menudo con producciones de deejays femeninas. Ella es Sophie Sugar vs Sunlounger ft Zara "Lost together" (Armin van Buuren Mashup), y sí hoy el día va de mashups made in AvB.

Recrando sonidos trance más tradicionales, la producción tiene una línea musical que gusta desde la primera escucha, a lo que ayudan las vocales de Zara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario