sábado, 26 de junio de 2010

Entradas en lista

Puesto 24 Nadia Ali "Fantasy" (Tritonal´s Air Up There Mix): la firma de la remezcla con este nombre tan largo es absolutamente increíble. Convierte al tema original de la ex cantante del grupo dance Iio en un pelotazo del trance, que aunque hace algún mes que lo estrenamos aquí en Onda Dance en nuestra sección Trancemission, no hemos podido dejar escapar la ocasión de incluirlo en lista, para que se note que también apostamos por temas menos comerciales, y que todos los estilos tienen cabida en la lista oficial.

En este tema los toques de piano, la voz de Nadia Ali y los filtros, bases y demás sonidos del trance se mezclan y fusionan para dejarnos en nuestras manos todo un regalo para los oídos, dispuesto a sonar siempre que queramos.

Y si buscáis más información sobre este tema, sabed que otros artistas como Starkillers o EDX, de los que ya hemos presentado algún tema, se han atrevido también con la remezcla de este tema.






Puesto 25 Michael Canitrot "You and I": y el contrapunto al tema anterior lo pone Michael Canitrot con este tema dance cien por cien comercial, pero que no lo desmerece en absoluto. ¿Y por qué? Sencillamente porque es un disco hecho con la corazón, que se nota en sus acordes y sonidos utilizados.

Además nos alegramos de incluirlo en lista, porque dado que estamos ya en verano, el cuerpo nos pide este tipo de melodías, más alejadas de la frialdad y rapidez de otros estilos como el trance o el progressive house.

Veamos hasta donde llega el artista francés con su You and I este verano, tanto en listas internacionales como aquí en Onda Dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario