sábado, 12 de junio de 2010

Entradas en lista

Puesto 23 Lady Gaga "Alejandro" (Dave Aude Remix): Lady Gaga que continúa atesorando éxitos, gracias a la remezcla de Dave Aude en este caso consiguiendo que el último hit "Alejandro" consiga ritmos mucho más cercanos al primer trabajo que conocimos de la joven artista.

Entre este trabajo y Telephone, Lady Gaga tiene un buen lugar asegurado en las listas de ventas este verano.






Puesto 24 Robert Ramirez "Sick of love": una canción que ha adquirido fama gracias a un programa de televisión, y que se convertirá en uno de esos que nos cansaremos de escuchar los próximos meses. Los ritmos no están mal, pero al igual que el tema Bad romance de Lady Gaga, las vocales de este tema no son de las que más nos apasionan.






Puesto 25 Dirty South "Phazing": es una de nuestras para este verano en Ibiza, seguros de que se convertirá en una canción pinchada por muchos deejays en sus sesiones, y radiadas por las mejores radios dance de Europa. El dj de Belgrado nos presenta esta apuesta de verano que ya ha sido remezclada por gente de la talla de Tiësto... es decir, que no le empiezan a faltar buenos padrinos para arrasar este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario