sábado, 24 de abril de 2010

Salen de la lista

Puesto 8 Gui Boratto "No turning back": repito las palabras que creo dije en su momento con este tema: cuando los sentimientos y la electrónica se fusionan, el resultado es esta pieza maestra que nos ha acompañado 11 semanas en lista.

Verle a su autor pincharla es un placer mayor todavía. Poco más puedo decir, es mejor oirla.







Puesto 17 Eddie Thoneick, Díaz & Young Rebels "Perfect moment" (Francesco Díaz & Young Rebels Edit): este es uno de los temas que más siento sacar de la lista, porque para mí es uno de los mejores de este año.

El porqué es sencillo, cuando una pieza nos gusta se debe a que tiene algo especial, un sonido, una melodía, una voz... que hace que para nosotros destaque por encima del resto de canciones. Pues bien, este tema tiene ese algo especial y por ello ha estado con nosotros 22 semanas en lista.







Puesto 24 Armand van Helden "The funk phenomena" (Starkillers Remix): Starkillers recuperó la pieza maestra de la obra del bostoniano Armand van Helden, creando una remezcla que bien puede afirmar tiene la firma de Starkillers, para los que conocemos algún que otra producción de este deejay procedente de la ciudad del juego en Estados Unidos (Las Vegas), como Discoteka o Scream que puede llegar a hacer que te gusten o no de forma tajante.

El trabajo de esta producción es bastante satisfactorio considerando que ha tocado un tema sagrado para muchos amantes del dance, pero aun con ello, seguimos quedándonos con el original, que resultó todo un éxito en su momento.

Durante 5 semanas nos ha acompañado el deejay que reinventa el progressive según su filosofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario