sábado, 24 de abril de 2010

Entradas en lista

Puesto 20: Kyau & Albert "Once in a life" (Club Mix): lo presentamos en nuestra sección Trancemission hace un mes, y es una de esas piezas de las que te enamoran en cuanto la escuchas. Si el original es una canción elegante donde las haya, algo más pausada de lo deseada para nuestro gusto, la versión que os traemos el Club Mix, aporta ese toque que termina por conseguir la cuadratura del círculo para esta producción.

Y es que desde aquí, desde Onda Dance, queremos difundir lo mejor en cada estilo de música electrónica, para acabar con los mitos y malentendidos que rodean a esta música, especialmente al trance, donde podemos encontrar temazos como este Once in a life que no tiene nada que envidiar a otras buenas canciones de estilos socialmente mejor aceptados.

Si después de estas dulces palabras, seguís pensando tras escuchar el tema, que sigue siendo muy fuerte y ruidoso, os invito a que escuchéis el original, donde ahí sí que no hay debate posible.








Puesto 23 Pitbull & Akon "Shut it down" (Javia Mula Remix): pude que a muchos les choque ver a Pitbull en la lista, pero el mérito de este tema se lo concedo a Javi Mula, que está en forma en los últimos meses, después de su producción Come on que triunfa todavía en media Europa.

Con un estilo de remezcla similar al del tema Come on del propio Javi Mula, y el estilo vacilón particular y propio de cada una de las producciones de Pitbull, lo cierto es que resulta una combinación muy agradable en cuanto a la melodía y bases empleadas. Es cierto que la letra no termina de convencernos del todo, pero nos quedamos con el buen trabajo que ha hecho Javi.






Puesto 25: Antoine Clamaran feat Soraya "Live your dreams": Antoine Clamaran que sigue también apostando por el house comercial, esta evz se ha unido a nuestra cantante extremeña Soraya.

Repitiendo sonidos parecidos al de producciones pasadas como Gold y When the sun goes down, que ya os presentamos en Onda Dance y que llegaron a lo más alto en nuestra lista, veremos si este nuevo tema repite el privilegio de sus antecesores.

Y por si fuera poco, Albert Neve ha hecho una remezcla de este tema que nos hace dudar de que tema incluir en lista, si el original o la versión de Albert Neve, porque con su propio estilo ha creado una versión que triunfará tanto como la original este verano.

Esta semana incluiremos las dos versiones para que podáis compararlas juntas.


Antoine Clamaran feat Soraya "Live your dreams":





Antoine Clamaran feat Soraya "Live your dreams" (Albert Neve Remix):

No hay comentarios:

Publicar un comentario