martes, 9 de febrero de 2010

Callejeros Danceros: Sesión de Gui Boratto en Madrid


Tal y como ya os anunciamos, el pasado viernes 4 de febrero nos visitó el deejay brasileño Gui Boratto en el Club Low en Madrid.

La sesión duró poco más de una hora, y en ella el brasileño desplegó los mejores sonidos de sus últimas producciones. Aquí hemos de aclarar que yo desconocía por completo a Boratto, y sólo los días antes de la sesión cuando intentas escuchar algunos de sus temas para saber qué tipo de sesión te espera, reconocí el temazo que esta semana hemos incluído en lista, No turning back.



El público vibró cuando aproximadamente a los veinte o veinticinco minutos de sesión sonó este pelotazo, que posee una fuerza embriagadora. El público bailó y disfrutó este tema como ningún otro.

El resto de la sesión, como hemos dicho estuvo completada con varios de sus temas progressive house, minimal y techno, mezclados con buena calidad, donde de nuevo la regular calidad del sistema de sonido de la sala perjudicó en algunos momentos a determinados temas, cuando se elevaron ligeramente los bajos o el volumen.

Pero cuestiones técnicas aparte, que no están en manos del deejay, la sesión mantuvo un nivel más que notable durante el tiempo que pudimos disfrutar, con la única pega de resultar un poco corta de duración. Nos hubiera gustado una sesión más larga para que mezclara más temas que no fueran suyos, y conocer así sus gustos.



























Fotos: Onda Dance

2 comentarios:

  1. Grandísimo, como siempre, callejeros danceros.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, q bueno... si si me gusta la idea
    desde hoy estrenamos nueva secion, "Callejeros Danceros"

    ResponderEliminar